TOP 5 Mejores Apps de Noticias de Deportes para Android

0

Si eres un fanático de los deportes y no quieres perderte las últimas novedades de tu equipo  aquí en AndroidZone te traemos el TOP 5 de las mejores aplicaciones de noticias de deportes para Android.

TOP 5 Mejores Apps de Noticias de Deportes para Android

YAHOO DEPORTESyahoo-deportes-logo

Yahoo rebautizó su anterior aplicación Sportacular en esta nueva y refinada aplicación que nos permitirá estar al tanto de todo lo que sucede en el deporte mundial. Con una interfaz simple y atractiva, Yahoo Deportes nos brindará al instante resultados y estadísticas de los equipos y jugadores con un nivel de detalle asombroso al igual que una sección de noticias con sitios y blogueros reconocidos.

Dentro de lo más destacado de Yahoo Deportes encontramos su sistema de alertas que nos permite configurarlo de acuerdo a nuestros intereses y podremos, por ejemplo, recibir notificaciones cada vez que nuestro equipo comience un partido, convierta un gol o cuando se aproxime el final del tiempo. Para ello la aplicación nos permite hacer una selección de nuestros equipos favoritos de acuerdo a la competencia en que se encuentran como por ejemplo la Premier League de Inglaterra, la NBA o la Fórmula 1.

Su sección de noticias es un tanto amplia y no necesariamente se destaca por ello aunque cumple su trabajo a la perfección; sin embargo, su sistema de notificaciones y alertas junto con la selección de equipos favoritos hacen de esta aplicación una imprescindible para todos los fanáticos del deporte.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

ESPNespn-logo

Antes conocida como SportsCenter, la aplicación de ESPN nos brinda toda la información del deporte mundial de la misma forma que su canal de TV homólogo.

ESPN nos permitirá seleccionar nuestros equipos favoritos, franquicias y atletas para brindarnos una experiencia personalizada de toda su información y novedades. También nos permite tener las últimas noticias ya sea de equipos o ligas con el análisis de profesionales junto con vídeo resúmenes de lo más destacado.

Dentro de sus contras encontramos su sistema de notificaciones que no es tan pulido como el de Yahoo Deportes y sí o sí necesitaremos iniciar sesión para acceder a las noticias. Por el otro lado, con ESPN tendremos un rápido y fácil acceso a una enorme variedad de equipos y competiciones y además podemos acceder a ESPN Radio y mantenernos informados por esa vía. No por nada es la aplicación más descargada en esta lista.

Por último, y sumado a ESPN, tenemos una serie de aplicaciones alternativas que se derivan de ella que nos permitirán tener acceso a un deporte en particular o seguir vía streaming (con suscripción requerida) los eventos deportivos más importantes u OnDemand.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

CBS SPORTScbs-sports-logo

Continuando con la línea de ESPN, CBS Sports nos ofrece una experiencia personalizada de noticias, estadísticas y análisis de nuestros equipos y ligas favoritos. CBS Sports nos ofrece en vivo los shows de Fantasy Football Today y Fantasy Baseball Today emitidos a diario junto con su cadena de radio CBS Sports Radio y también tendremos acceso a algunos eventos deportivos de renombre como el PGA Tour y partidos de la NCAA.

Quizás su interfaz no sea de las más pulidas, y puede que por momentos nos resulte un tanto cargada, sin embargo la gran cantidad de opciones que nos ofrece hace de CBS Sports una gran app para seguir todo el deporte desde nuestro móvil.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

TEAM STREAM (BLEACHER REPORT)team-stream-logo

No nos podía faltar uno de los sitios de deportes más grandes del mundo, Bleacher Report, que cuenta con su aplicación para Android y la verdad es que es muy interesante.

Team Stream tiene un enfoque diferente a las aplicaciones anteriores y es que nos brinda fuentes de toda la web para cada equipo que seleccionemos en tiempo real. De esta manera recibiremos noticias no sólo de Bleacher Report por lo cual tendremos un espectro mucho más completo que el resto de las aplicaciones.

Para ello, Team Stream nos brindará vídeos, fotos, feeds de Instagram, Vine y Twitter, blogs y sitios de todas partes del mundo. Si no quieres perderte nada de tu equipo Team Stream es tu aplicación.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

GOOGLE NOWgoogle-now-logo

Por último nos encontramos con Google Now, que si bien no es una aplicación específica para deportes (ni siquiera se podría decir que es una aplicación sino más bien un servicio), nos brinda la información necesaria de novedades, resultados, fechas y horarios de partidos con tan sólo deslizar nuestro dedo si utilizamos el launcher de Google. Si tienes otro launcher u otro dispositivo su acceso también es muy sencillo deslizando hacia arriba el botón de inicio u otras acciones variando en cada caso.

Lo más probable es que conozcas las bondades de Google Now y su constante flujo de información relevante como datos del clima, horarios de vuelos, noticias destacadas y eventos de calendario. Sumado a esto tenemos los eventos deportivos de los equipos que seleccionemos como favoritos, y también sobre aquellos que busquemos información en la web. Y es aquí donde Google Now brilla, en su interfaz intuitiva y configurable y por su simplicidad de uso.

Dentro de sus características tendremos la posibilidad que nos muestre los resultados o que los oculte para no enterarnos por si así lo quisiésemos. También tendremos acceso a las novedades más importantes de los equipos a los cuales seguimos con fuentes de toda la web como sólo Google Now nos puede ofrecer. Claro que esta característica no se aplica sólo al deporte, pero sí que es muy útil.

Si bien no es ni de cerca tan completa como las anteriores aplicaciones que sí son específicas de deportes, si sólo quieres estar al tanto de los resultados de tu equipo o saber en un instante a que hora comienza el partido o las últimas novedades, con sólo deslizar nuestro dedo tendremos eso y mucho más con Google Now, sin lugar a dudas una de las aplicaciones más útiles para el deporte y para todo usuario Android en general.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta fue nuestra selección del TOP 5 de apps de noticias para Deportes, pero si tienes una sugerencia no olvides dejarla en nuestra sección de comentarios más abajo.

¿Y tú con que aplicación de deportes te informas?