En sólo un par de días Sony presentará oficialmente sus Xperia Z5. Sin embargo, hace unas horas nos ha llegado un video donde se muestran todos los detalles de los tan esperados dispositivos.

Si bien la presentación oficial se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de Septiembre antes del IFA 2015, desde Francia nos llega una entrevista donde se dan a conocer las principales características de los Xperia Z5. Recordemos que Sony dará a conocer el Xperia Z5 así como el Z5 Compact y Z5 Premium.

En la entrevista vemos a Olivier Terme, director de marketing de Sony Mobile Communications mostrando cada uno de los modelos Z5 y hablando de sus características.

Terme confirma que los tres Xperia Z5 contarán con una cámara de 23 megapixeles, sensor de huellas digitales y diseño a prueba de agua y polvo. La diferencia entre ellos radicará en su pantalla: el Z5 Premium contará con un panel LCD 4K de 5.5 pulgadas con 3.840 x 2.160 de resolución y 800 ppi, convirtiéndose así en el primer smartphone 4K, según Terme.

Por su parte, el Z5 estándar vendrá con pantalla de 5.2 pulgadas mientras que el Z5 Compact con una de 4.6 pulgadas.

Sólo quedan un par de días para la presentación oficial. ¿Ansioso por ver estos nuevos Xperia?

Via: XperiaBlog