Enhorabuena usuarios de Android Zone, si estaban pensando en adquirir un Mini PC para conectar a su pantalla o TV no busquen más porque hoy les traigo dos artículos que nos brindarán una inmejorable relación calidad/precio con unas especificaciones más que interesantes: se trata del MeeGopad T04 y del Vensmile i10.

Antes de comentarle más sobre los dispositivos, quisiera remarcarles lo conveniente que son los MiniPC que, como su nombre lo indican, son ordenadores de dimensiones diminutas que podremos ubicar en cualquier parte del hogar y de esa manera transformar nuestra pantalla (ya sea un monitor o el TV) en un dispositivo inteligente. Desde navegar en Internet, consumir media, hacer streaming, jugar o utilizar programas de ofimática o de productividad podremos hacer casi de todo con estos dispositivos. Les recomiendo que vean de que se tratan estos productos.

MeeGopad T04 Mini PC $129.59

gearbest-minipc1

El primero de los dos dispositivos es el MeeGopad T04, un Mini PC con Windows 10 que nos presenta un diseño compacto y curvo con unas especificaciones muy buenas.

El MeeGopad T04 cuenta con un procesador Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 de cuatro núcleos hasta 1.44GHz, 2GB DDR3L de RAM y una GPU Intel HD Graphics. En cuanto a su sistema operativo, cuenta con el último Windows 10 y 32GB de almacenamiento que se pueden ampliar gracias a su ranura microSD hasta 64GB.

Sumado a esto, el MeeGopad T04 cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos fácilmente y soporte para WiFi de doble banda 2.4G 5G para una navegación más que fluida. Además, cuenta con una batería incorporada de 3000mAh que nos permitirá usar el dispositivo por un lapso de tiempo sin estar conectado a la fuente de alimentación.

En cuanto a sus puertos, se encuentran todos en su parte trasera donde encontraremos la salida HDMI, dos USB, uno 2.0 y el otro 3.0 para mayor velocidad en el intercambio de archivos, un RJ45 para conectarlo a Internet, una entrada de auriculares de 3.5mm, RST y su entrada de alimentación de 5V/3A.

Con un peso de 250 gramos y unas medidas de apenas 13.8 x 12.3 x 4.5 cm, el MeeGopad T04 es un dispositivo que podremos ubicar fácilmente en cualquier lugar del hogar ya sea que lo quieran usar para consumir contenido multimedia, jugar o para realizar tareas de productividad.

[ATENCIÓN] Para todos los usuarios de Android Zone, pueden conseguir un descuento si ingresan el cupón MGT04 y así adquirir el MeeGopad T04 Mini a tan sólo $123.99. Puedes adquirir este producto en el siguiente enlace:

MeeGopad T04 Mini PC

Vensmile i10 $117.48

gearbest-minipc2

El segundo dispositivo es el Vensmile i10, otra gran opción si están buscando un MiniPC por unos dólares menos que trae unas formidables especificaciones por un precio atractivo.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Vensmile i10 tiene un diseño cilíndrico muy bonito que porta los botones de un lado y los puertos del otro. En su frente, cuenta con el botón de encendido, una cámara frontal de 2MP y micrófono mientras que en su parte trasera cuenta con 4 puertos USB, un puerto HDMI, entrada de Internet RJ45, entrada de auricular de 3.5mm, entrada de alimentación y su ranura de tarjeta de memoria.

En cuanto a sus especificaciones, el Vensmile i10 cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos hasta 1.8GHz con 2GB de RAM y una GPU Intel HD Graphic. Al igual que el primer artículo, este dispositivo cuenta con Windows 10 y 32GB de almacenamiento ampliable gracias a su ranura microSD hasta 64GB.

En cuanto a la conectividad, el Vensmile i10 cuenta con Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos fácilmente y soporte para WiFi doble banda 2.4G 5G por lo que su velocidad de navegación no será un problema. Sumado a esto, este dispositivo cuenta con un sistema de refrigeración activa con un gran disipador de calor de aluminio que cubre el CPU, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

El Vensmile i10 cuenta con unas medidas de 13.1 x 8.6 x 8.6 cm y un peso de 330 gramos lo cual lo hacen muy conveniente para ubicarlo en cualquier sector de la casa. Al igual que el primer dispositivo, podrán usar el Vensmile i10 para jugar, navegar en Internet, consumir media, hacer streaming o usar programas de ofimática y productividad sin ningún problema.

[ATENCIÓN] Para todos los usuarios de Android Zone, pueden conseguir un descuento si ingresan el cupón GBI10 y así adquirir el Vensmile i10 a sólo $112.89, incluso más barato de lo que ya es, toda una ganga. Puedes adquirir este producto en el siguiente enlace:

Vensmile i10

Bueno, esas fueron las ofertas por hoy. Son dos muy buenos productos que les recomiendo enfáticamente que miren, no los dejen pasar. Y sigan atentos a Android Zone para más ofertas y toda la información del mundo Android.