Si estabas buscando comprarte un celular Android y no tenías pensado gastarte una fortuna en ello te recomiendo que leas el siguiente post donde les traigo dos Smartphones DOOGE HOMTOM con Android 5.1 Lollipop y procesadores de arquitectura 64 bit de cuatro núcleos por menos de 140 dólares (125 € aprox). No pueden dejar de ver estos productos.

DOOGEE HOMTOM HT6 $139.99

201509171553391036

Los que son de leer muchos blogs sobre Android habrán escuchado nombrar al DOOGEE HOMTOM HT6, famoso por haber sido lanzado con la promesa de que su batería podría durar hasta 7 días! Así como lo escucharon, 7 días de uso promedio promete este celular cuya batería no removible tiene una capacidad de 6250mAh. Sin lugar a dudas es el dato más destacado de este dispositivo que más de un usuario pondrá a prueba. Todo esto con una delgadez de sólo 9,9 milímetros, una maravilla de diseño.

En cuanto a sus especificaciones, el DOOGEE HOMTOM HT6 cuenta con una pantalla IPS con Gorilla Glass de 5,5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720), un procesador MTK6735 de arquitectura 64bit con cuatro núcleos a 1.0GH que se empareja con la GPU Mali-T720. Cuenta con Android 5.1 Lollipop de fábrica, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y cuenta con conectividad 4G LTE.

Otro dato destacado del DOOGEE HOMTOM HT6 es que cuenta con una cámara de 13MP con lente Sony y otra frontal de 5MP para tomarnos selfies. Sumado a esto cuenta con la tecnología de cargado rápido que promete llenar de jugo en un 75% en tan sólo media hora, teniendo en cuenta el tamaño total de la misma no es para menospreciar.

dooge-hotom-gearbest-1

Por último, hay que decir que el DOOGEE HOMTOM HT6 cuenta con la capacidad de ponerle dos chips gracias a su soporte para Dual SIM siendo una estándar y la otra Micro SIM, posee ranura para microSD hasta 32GB y además soporta el último protocolo OTG para conectarle dispositivos USB al mismo.

[ATENCIÓN] Para todos los usuarios de Android Zone, puede conseguir un descuento en este dispositivo si ingresan el cupón HT6GB podrán adquirir el DOOGEE HOMTOM HT6 a tan sólo $125.99 (112€ aprox). Para adquirirlo pueden ingresar al siguiente enlace:

DOOGEE HOMTOM HT6 $125.99

DOOGEE HOMTOM HT5 $119.99

201509211740518827

El siguiente es un modelo apenas inferior en especificaciones pero también en precio y no por esto deja de ser una más que interesante opción si no quieres gastar de más para tener un poderoso smartphone. El DOOGEE HOMTOM HT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD potenciada por un procesador MTK6735 con arquitectura de 64bit y cuatro núcleos a 1.0GHz que se empareja con la GPU Mali-T720.

En cuanto a su memoria, el DOOGEE HOMTOM HT5  cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados hasta 32GB gracias a su ranura microSD. Al igual que el modelo anterior, cuenta con Android 5.1 Lollipop de fábrica y soportará conectividad 4G LTE.

Si mencionábamos que el anterior modelo se destacaba por su autonomía, éste tampoco se queda atrás y es que el DOOGEE HOMTOM HT5 cuenta con una batería no removible de 4250mAh que promete hasta 5 días de uso promedio, una cifra muy por encima de la media incluso dentro de la gama alta de Android. También cuenta con una cámara con lente Sony, en este caso de 8MP la trasera y otra frontal de 2MP para las selfies.

dooge-hotom-gearbest-2

En cuanto a su diseño, el DOOGEE HOMTOM HT5 cuenta con una carcasa de que emula la sensación de madera de ébano o albaricoque negro que, teniendo en total menos de 1 centímetro de espesor, hace que sentirlo en la mano sea una experiencia placentera. Al igual que el otro modelo, el DOOGEE HOMTOM HT5 cuenta con la capacidad de ponerle dos chips gracias a su soporte Dual SIM siendo una estándar y la otra Micro SIM. Para adquirir este producto pueden ir al siguiente enlace:

DOOGEE HOMTOM HT5 $119.99

Así que ya lo saben, si están buscando un teléfono Android con formidables especificaciones, una autonomía bestial y a un precio de locos no se olviden de ver estos productos que estarán en oferta por pre-venta hasta el 15 y 16 de Octubre respectivamente. Después no digan que no les avisé!

Sigan atentos a Android Zone para más información del mundo Android y las mejores ofertas de la web.