Buenos días usuarios de Android Zone, como ya es costumbre en el sitio, hoy les vengo a traer una nueva oferta de la web que no van a querer dejar pasar porque se trata de una tableta Android 5.0 de 9,7 pulgadas a un costo asombroso. Pasen y vean.

Teclast X98 Air III $138.09 (123,77€)

gearbest-teclast

Si por una de esas casualidades andaban buscando una tableta Android que corriera Lollipop, con una pantalla formidable y unas especificaciones bestiales a un precio de locos puedo afirmarles que hoy es su día de suerte, ya que el Teclast X98 Air III nos ofrece todo eso por menos de 140 dólares. Esto es lo que se dice una verdadera ganga.

Lo primero que notaremos en esta tableta es su formidable pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una bestial resolución QXGA de 2048 x 1536 potenciada por un procesador Intel Z3735F que cuenta con arquitectura de 64-bit y cuatro núcleos a 1.83GHz que se empareja con la GPU Intel HD Graphics. En cuanto a su memoria, el Teclast X98 Air III cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con la capacidad de ampliarlo hasta 128GB gracias a su ranura para microSD.

Como les comentaba más arriba, este dispositivo viene con Android 5.0 de fábrica y además cuenta con una monstruosa batería de 8000mAh que promete jugo para 8 horas de reproducción de vídeo, algo que sin lugar a duda vamos a apreciar muchísimo. Sumado a esto, cuenta con una cámara trasera de 5MP con auto-foco y una frontal para selfies de 2MP.

gearbest-teclast-2

Por si todas estas especificaciones no los convencieron, el Teclast X98 Air III también cuenta con una salida HDMI para conectarla directamente a nuestros TV´s, monitores o proyectores para reproducir allí nuestro contenido sin la necesidad de otro dispositivo como Chromecast.

Con un diseño elegante y sofisticado, el Teclast X98 Air III porta unas medidas 24 x 16.9 x 0.82 cm y un peso de 527 gramos que hacen que sostener este dispositivo se sienta muy natural y cómodo en la mano. Sumado a esto, cuenta con todas las opciones de conectividad que al día de hoy son estándares en el mundo Android como Bluetooth 4.0 para un mejor emparejamiento o WiFi 802.11b/g/n.

Así que ya lo saben, si andan buscando una tableta Android con formidables especificaciones, una pantalla grande y bonita que nos muestre las bondades de Lollipop y un precio que no desestabilice nuestra economía les recomiendo fuertemente que vean el Teclast X98 Air III que, por menos de 140 dólares (124€), no van a tener competencia. Pueden adquirir este producto haciendo click en el siguiente enlace. Después no digan que no les avisé!

Teclast X98 Air III