Evernote es una de las aplicaciones para tomar notas más populares de Android y acaba de recibir una actualización en la cual incorpora interesantes características nuevas.

Esta aplicación, cuya versión ahora llega a la 7.2 (varía según el dispositivo), además de corregir errores, nos presenta tres nuevos tres nuevos widgets para acceder a nuestra información sin tener que ingresar a la aplicación, y dada la naturaleza de la misma, no es un dato menor.

El primero de ellos será una lista de notas recientemente vistas, la segunda es una barra horizontal con una serie de acciones que serán personalizables y la tercera y última es un único rectángulo de 1×1 con una acción seleccionable. Estas opciones son personalizables gracias a la pantalla que nos aparecerá antes de ubicar los widgets.

evernote-update

Si bien algunos podrán preferir los antiguos widgets de la aplicación, esta nueva adición de Evernote creo que será bienvenida por el grueso de los usuarios ya que apunta a la facilidad de uso y a acortar el número de movimientos ya sea para tomar notas como así para acceder a las ya creadas. Como siempre, Evernote se puede descargar de manera gratuita y la versión de Android requerida varía de acuerdo a los dispositivos.

Prueben ustedes mismos los widgets y me comentan que les pareció.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app