Samsung acaba de lanzar una actualización para el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en la cual incorpora aplicaciones de Microsoft por defecto. Si bien varios usuarios están contentos con el añadido, muchos se están quejando de que los coreanos están incorporando demasiado bloatware.

Esta actualización incorpora varias aplicaciones de Microsoft pero el problema es que estas apps se instalan sin el consentimiento del usuario lo cual está generando descontento entre algunos usuarios.

El problema es que la actualización no permite negarse a instalar las aplicaciones de Microsoft más famosas como Excel, Word, Office, Power Point y OneNote y pesa 220MB, espacio en sus móviles que muchos usuarios no están dispuestos a ceder en sus dispositivos.

Esta actualización comienza a dar las primeras señales del acuerdo que firmaron las compañías para incorporar las aplicaciones de Microsoft en los dispositivos de Samsung. Si bien esto en principio es una gran idea, el hecho de que uno no pueda negarse a la instalación de las apps, con todo el espacio de almacenamiento que ello requiere, va a ser un debate. Especialmente teniendo en cuenta que ni el Galaxy S6 ni el Galaxy S6 edge vienen con almacenamiento expandible.

Via: Microsoft-News