Pocos dispositivos llegan a su presentación oficial sin que una oleada de rumores y filtraciones nos den una idea bastante acabada de qué especificaciones tendrán y cómo se verán; en este caso el Huawei Mate S ya no guarda ningún secreto ya que se han filtrado todos sus detalles y en Android Zone te contaremos todo al respecto antes de su presentación oficial en la feria IFA 2015 que se está celebrando por estas horas.

huawei-mate-s-1-5

Huawei Mate S, Diseño & Construcción soberbia

Lo primero que observamos en las imágenes, cosa que ya se había notado en filtraciones anteriores, es que el Huawei Mate S posee un muy bonito diseño con una calidad de construcción a la que la firma china ya nos tiene acostumbrados. Este dispositivo tendrá una carcasa de aluminio con bordes redondeados con unos biseles pulidos a espejo haciendo que su pantalla de cristal 2.5D se destaque. Este display tendrá los bordes ligeramente curvos para mejorar su toque, un detalle exquisito de Huawei.

Sumado a esto, el Huawei Mate S contará con lector de huellas digitales que se ubicará debajo de la cámara de fotos como así también un puerto micro USB tradicional dejando de lado el esperado USB tipo C que debiera de ahora en más convertirse en un estándar en los dispositivos móviles a venir.

huawei-mate-s-1-1

Huawei Mate S Especifiaciones

Como ya se sabía de antemano, el Huawei Mate S contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 935 ya estrenado en el Honor 7 de ocho núcleos (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz) de 64bit que estará emparejado con una GPU ARM Mali-T860 MP4.

Con respecto a su memoria, el Huawei Mate S contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expansible gracias a su ranura microSD que seguramente se ubicará en el slot de su segunda nanoSIM. Sumado a esto, contará con una cámara principal de 20.7MP con sensor Sony IMX230 que tendrá estabilizador ópticod e imagen, mientras que la cámara secundaria será de 8MP.

Este dispositivo vendrá con Android 5.1 Lollipop de fábrica con la interfaz Emotion UI 3.1 y una generosa batería de 4.100 mAh que promete jugo para todo el día.

El Huawei Mate S estará disponible a partir del 15 de Septiembre por un precio final de 649 euros, algo que puede resultar un tanto elevado para competir en la gama alta.

Si bien ya conocemos todos sus aspectos resta su presentación oficial por lo cual no dejes de estar conectado con Android Zone donde te traeremos todas las novedades del IFA 2015.

Fuente | GizChina