Desde su llegada a Google Play, Instagram ha ido sufriendo una serie de actualizaciones y modificaciones, no todas positivas, en las que la aplicación se ha ido cambiando y adecuando a su creciente base de usuarios. Hoy la novedad es que aumentará el tiempo de duración de los anuncios dentro de nuestros feeds.

Instagram, que no hace mucho se había actualizado para soportar imágenes en 1080 x 1080 y también en formato retrato y paisaje, hoy añade la posibilidad a los anunciantes de hacer que sus vídeos duren un total de 30 segundos, algo que puede resultar intrusivo para el usuario aunque con sólo deslizarnos podremos seguir viendo lo que nos interesa.

instagram-advertise-30-secondstagra

Si bien no es nada nuevo los anuncios dentro de la aplicación ya que actualmente hay 30 países que tienen esta funcionalidad, la duración de los mismos no superaba los 15 segundos. Bueno, a partir del 30 de Septiembre esto dejará de ser así.

Instagram también anunció un nuevo producto premium llamado «Marquee», que según la empresa ayudará a «acaparar la conciencia de masas y un mayor alcance en un breve espacio de tiempo«. Se espera que dicha funcionalidad sea reservada u orientada hacia los estrenos de películas o nuevos productos destacados.

Los cambios mencionados estarán llegando a las versiones tanto de Android como de iOS mientras leen estas líneas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app