Cada semana surge nueva información acerca del Samsung Galaxy S7. Luego de que el Galaxy S6 no tuviera el éxito de versiones anteriores y de que el Snapdragon 810 no demostrase el rendimiento que se esperaba, los coreanos quieren recomponerse con su próximo buque insignia.

Muchos se preguntarán por qué estamos hablando del próximo Galaxy a sólo 5 meses del lanzamiento del S6. Samsung tiene pensado acelerar el proceso de desarrollo de su próximo buque insignia debido al dispar éxito de sus últimos smartphones y a nuevos métodos de gestión de proyectos. Hace algunos días vimos los primeros benchmarks del Galaxy S7 y hoy nos llega nueva información.

Como se observa en la imagen, tenemos tres resultados de distinto color. El verde representa el Snapdragon 810, el amarillo es para una versión A del 820 y el rojo para una versión mejorada del 820 llamada B, la cual traspasa la barrera de los 70.000 puntos en Antutu. Cabe aclarar que Samsung está realizando pruebas de los SoC por lo que estos Snapdragon 820 funcionan sobre prototipos del Galaxy S7.

Por el momento no se sabe demasiado acerca del próximo Galaxy. Se espera que incorpore una pantalla de 5.2 pulgadas y que sea lanzado probablemente en marzo de 2016 aunque por ahora todo es más especulación que información cierta.

Via: GforGames