¿Eres fanático del PES y quieres poder jugarlo en tu smartphone? Aquí les traigo el PES Club Manager para Android, la versión móvil del famoso Pro Evolution Soccer.

PES para Android

PES Club Manager es la versión móvil del famoso PES que todos hemos jugado en Play Station y otras consolas. Tendrás que crear tu propio «dream team» escogiendo la mejor formación y táctica para cada encuentro así como aplicar rotación para evitar que tus jugadores se cansen, entrenarlos, contratar nuevos jugadores y mejorar tu estadio ya que al fin y al cabo estarás gestionando todo un club.

pes para android 2

PES CLUB MANAGER cuenta con excelentes gráficos 3D y estadísticas en tiempo real que te permitirán realizar los ajustes necesarios para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Una de las cosas que más me gusta de esta versión del PES para Android es que incluye licencias oficiales de las ligas y clubes de Europa y Sudamérica por lo que jugaremos con Messi, Neymar, Ronaldo, Tevez, Chicharito y todos los jugadores que vemos semana a semana en los mejores campeonatos del mundo.

PES Club Manager se puede descargar de Google Play de forma gratuita y cuenta con las compras in-app. Ten en cuenta que para jugar necesitarás Android 4.2 o superior y conexión a internet.

 

Descargar PES Club Manager (Google Play)