Para todos aquellos que residan en el viejo continente, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ estará llegando a sus lares en las próximas semanas y, habida cuenta que el Note 5 puede que no lo haga nunca, será una buena oportunidad para hacerse con lo más nuevo y poderoso de la firma coreana.

Según se informa, el modelo que estará llegando será el de 64GB, y esto no es un dato menor ya que el Samsung Galaxy S6 Edge+ no tiene ranura microSD por lo que el espacio que traiga de fábrica será con el que tengamos que lidiar por el lapso que usemos el dispositivo. Ya es posible en este mismo momento conseguirlo en algunas tiendas de Alemania y Holanda.

Más allá de la desafortunada decisión de Samsung de no implementar ranura microSD ni batería removible, este dispositivo es un formidable Android de alta gama y sin lugar a dudas se encuentra entre los mejores celulares del momento. ¿Vale lo que cuesta? Eso lo determinarán ustedes, por lo pronto esperen verlo en anuncios y en tiendas por todo Europa en las próximas semanas.

1 Comentario

  1. Pues yo ya hace 2 semanas que me compre 2 galaxy s6 edge plus y funcionan de maravilla, al igual q va mas rapido q un cohete y tiene una pantalla y una camara a envidiar por todos… El mejor del momento sin discusiones

Comments are closed.