Ya sabemos que probablemente Samsung adelante el lanzamiento de su Galaxy S7 debido al poco éxito de su Galaxy S6 y S6 edge (al menos respecto de lo que se esperaba). Se venía hablando de un lanzamiento para el mes de marzo de 2016 pero de acuerdo a una última filtración, los coreanos adelantarían el lanzamiento incluso más por lo que el Galaxy S7 sería anunciado en enero y vería la luz en febrero próximo.

Ahora bien, la pregunta que todos nos hacemos es ¿por qué Samsung adelantaría tanto la presentación de su próximo buque insignia? Para ganarle de mano a sus competidores. La idea es no demorar tanto en lanzar el producto sino presentarlo y ponerlo a la venta lo más rápido posible para impulsar las ventas y ser el único gran anuncio del momento para evitar la competencia.

Esta no sería la primera vez que Samsung realiza algo así: recordemos que el mes pasado, Samsung presentó y lanzó el Galaxy Note 5, adelantándose un mes a sus históricos lanzamientos en septiembre durante el IFA.

Hace unos días vimos un nuevo benchmark del Galaxy S7 corriendo un procesador Snapdragon 820. Por el momento Samsung está probando diferentes prototipos del dispositivo aunque no se descarta que haya más de un modelo disponible. Esperamos ver un dispositivo de 5.2 o 5.3 pulgadas con 4 GB de RAM y carcasa unibody de aleación de magnesio, en lo que sería el primer smartphone totalmente metálico de la compañía.

 

Por el momento esto es todo lo que sabemos aunque no se trata de información oficial sino de rumores y filtraciones. Los mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este tema!

Via: Sammobile