Hoy es el gran día en el que Sony presentará oficialmente a su tan esperado Xperia Z5 así como las versiones Z5 Compact y Z5 Premium. Sin embargo, a forma de adelanto, los tres dispositivos ya han aparecido en imágenes.

Tan sólo unos días después de que hiciera su aparición en video, nos llegan imágenes de los nuevos Xperia que Sony presentará en el día de hoy. En las fotos podemos ver el clásico diseño rectangular de líneas rectas de los Xperia junto con los botones de volumen y de encendido a los laterales. Este botón también funcionará como lector de huellas digitales.

Los Sony Xperia Z5-4

Además, podemos ver la cámara de 23 MPx en la esquina superior izquierda, la cual se presume que vendrá acompañada de una cámara frontal de 8 MPx, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Los Sony Xperia Z5

Como se observa, cada smartphone tendrá un tamaño distinto. El Xperia Z5 contará con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, el Z5 Premium incorporará un panel 4K de 5.5 pulgadas, mientras que Z5 Compact será el menor, con una pantalla 720p de 4 pulgadas. Sony promete una autonomía de 2 días pero sinceramente tendré que verlo para creerlo.

Los Sony Xperia Z5-2

Sólo faltan horas para la presentación. Estén atentos, los mantendré informados de todas las novedades!

Via: Xperiablog