Hace unos pocos días Sony presentó oficialmente a su Xperia Z5 junto con el Z5 Compact y Z5 Premium. Sin embargo, ya se ha comenzado a hablar del próximo dispositivo de los nipones: el Xperia Z5 Ultra que llegaría en marzo del próximo año.

Según los rumores hasta el momento, el Xperia Z5 Ultra será el gran buque insignia de Sony y le dará pelea al iPhone 6s, Galaxy S7 y otros dispositivos de gama alta. Personalmente me resulta algo extraño lo que se dice de su tamaño. Teniendo en cuenta que la tendencia es tener dispositivos de entre 5 y 5.5 pulgadas, me sorprende que se hable de una pantalla de 6.44 pulgadas, transformando al Z5 Ultra en una phablet (término que combina las palabras phone y tablet).

Este panel vendría con una resolución 4K, procesador Snapdragon 820, cámara de 23 megapixeles y una gran batería de 4.000 mAh. Este nuevo smartphone sería presentado en el mes de marzo de 2016.

Por el momento creo que hay que tomar esta información con pinzas ya que no me termina de convencer el tamaño de la pantalla y me parece que hay que ver qué sucede con los nuevos Xperia antes de comenzar a hablar de los próximos.

Via: Phandroid