Alto Mail, la app de AOL para manejar múltiples cuentas de correo

0

Uno se podría preguntar cómo han subsistido compañías cuya gloria quedó en el tiempo como AOL, sin embargo lo cierto es que la misma sigue manteniéndose a flote y ahora han lanzado una aplicación de correo llamada Alto Mail para manejar múltiples cuentas de correo.

Alto Mail

alto-mail-final-3

Desde que Gmail incorporó la función de manejar otras cuentas de correo que no fueran de Google, parece que las demás aplicaciones no han tenido otra opción que adoptar el manejo de cuentas múltiples como condición básica para subsistir. Y eso es lo que viene a hacer Alto Mail, la app diseñada por AOL que nos brindará una experiencia de usuario similar a Inbox aunque con algunas diferencias.

Alto Mail nos brindará la experiencia de usuario que en su momento intentó realizar Inbox, esto es recibir una gran cantidad de contenido ya sea de una o varias cuentas, y seleccionarlo y destacarlo para podes acceder a lo más importante sin tener que pasarnos horas revisando todo. Al estilo Google Now, Alto Mail nos presentará una serie de tarjetas con la información destacada en la vista Dashboard.

alto-mail-final-2

La función Stacks apilará los correos electrónicos en base al contenido de sus mensajes incluyendo imágenes y archivos adjuntos y la vistas especializada podrá mostrar automáticamente las imágenes que hemos recibido.

alto-mail-final-1

Alto Mail es de descarga gratuita, requiere de Android 4.0 o superior y pesa menos de 10MB. Si estás aburrido de tu app de correo no pierdes nada con probar esta colorida alternativa de AOL.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app