Finalmente se dio lo que millones de usuarios estaban esperando. Nos ha llegado una lista de los dispositivos Samsung que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.

Luego de su presentación oficial, las principales compañías de smartphones comenzaron a comunicar los dispositivos que recibirán la actualización a Marshmallow. Así lo hicieron Motorola, HTC y Sony, y LG lo dejó entrever en su sitio oficial.  Pero claro, faltaba el fabricante más importante.

Finalmente, nos llega una lista de dispositivos en los que Samsung ha comenzado a trabajar para actualizar a Android 6.0. Entre ellos se observan los últimos smartphones de gama alta que han sido lanzados este año o el anterior como el Galaxy S5 y S6, Galaxy Note 4 y Note 5, entre otros.

La lista completa de dispositivos Samsung que recibirán Marshmallow es la siguiente:

  • Galaxy S5
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy S6 Edge+
  • Galaxy Note Edge
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy Note 5

Si comparamos esta lista con la de otros fabricantes, vemos que la de Samsung es bastante más corta con sólo 7 dispositivos, contra los 12 de HTC y Motorola o los 14 de Sony. También es cierto que se trata de una lista preliminar y el hecho de que un equipo no esté en ella no significa que finalmente no la recibirá, aunque también es cierto que las otras marcas también dieron listas preliminares y que seguramente incluirán los smartphones que ya han anunciado para lanzar este año.

Otro punto a considerar es que sólo hay dispositivos de gama alta y que no se observa ninguna tablet. ¿Se habrá olvidado de sus tablets los coreanos? ¿Y qué hay de la serie A y de los equipos de gama media? Si bien más adelante se puedan agregar más equipos, lo cierto es que por ahora la lista se limita a 7 dispositivos.

Cabe aclarar que a diferencia de las otras marcas, no se trata de una publicación oficial sino de una información que nos llega desde un sitio muy confiable como Sammobile, que suele tener primicias de las novedades de Samsung.

También te puede interesar:

Via: Sammobile

4 Comentarios

Comments are closed.