Enhorabuena lectores de Android Zone, hoy les traigo una nueva oferta de la web y vaya que se trata de una más que interesante. El dispositivo en cuestión es el Bluboo Xtouch, el buque insignia del fabricante chino que supo hacer mucho ruido con su salida gracias a su relación calidad/precio. Pasen y vean.

Bluboo Xtouch €84,18

bg05

No digo nada nuevo si afirmo que los mejores dispositivos en relación calidad/precio provienen casi de manera exclusiva de China, con diversos fabricantes que poco a poco se hacen un lugar en el mercado. El de hoy es uno de esos, ya que el Bluboo Xtouch posee un hardware realmente atractivo a un precio que será muy difícil de combatir.

Antes de pasar a sus especificaciones, veremos que el Bluboo Xtouch posee una carcasa de metal que es acompañada por una tapa de cristal con un vidrio arqueado 2D que le confiere un grosor visual de apenas 5,5mm siendo el total de 7,5mm. Un diseño bonito que le confiere personalidad al dispositivo.

product

Pasando a sus especificaciones, el Bluboo Xtouch posee una pantalla IPS  de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y Gorilla Glass 3 que es potenciado por un procesador Mediatek 6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz con arquitectura de 64 Bits que se empareja con la GPU Mali T-720.

En cuanto a su memoria, el Bluboo Xtouch cuenta con 3GB LPDDR3 de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podremos expandir hasta 64GB gracias a su ranura microSD.

bluboo_3

Uno de los puntos destacados del Bluboo Xtouch es su lente Sony IMX 214 de 13MP con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/2.0 que porta en su cámara posterior. Su cámara frontal de 8MP. Además, cuenta con un lector de huellas digitales en su botón de inicio de 360º y una velocidad de reconocimiento de 0,3 segundos, algo más que bienvenido tanto para desbloquear el dispositivo como para la seguridad del mismo.

bg10

El Bluboo Xtouch corre con Android 5.1 Lollipop con la capa del fabricante encima, la cual es una experiencia casi pura según promete el fabricante. Además, esta capa está desarrollada para ser compatible con otras ROMs tales como Cyanogen, MIUI o Flyme entre otras. Algo más que interesante si les gusta personalizar sus dispositivos.

bg09

Terminando con sus especificaciones encontramos que el Bluboo Xtouch cuenta con una generosa batería de 3050mAh, conectividad 4G y todas las esperadas como Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, etc.

Para poder adquirir este dispositivo les dejo un enlace más abajo, les pido que lean todas las pautas de la oferta, ya que si realizan algunas acciones podrán conseguir el Bluboo Xtouch al precio indicado más arriba. Como siempre , después no digan que no les avisé.

Bluboo Xtouch