¿Andas en la búsqueda de un altavoz bluetooth para reproducir canciones y llamar desde tu teléfono? ¿Acaso precisas una lámpara para hacer tus tareas en el escritorio por la noche? Que mejor que combinar ambas en un sólo producto como el TX1801, un formidable dispositivo que no sólo funciona como altavoz bluetooth sino que también es una lámpara que además cuenta con numerosas funciones y un show de aguas danzantes.

¡La mejor de las noticias es que este dispositivo puede ser tuyo!

En nuestro sitio nos gustar premiar a los usuarios que nos eligen día a día para informarse sobre el mundo Android, y es por ello que queremos regalarles el TX1801 para que puedas reproducir audio y llamar desde tu teléfono como así también tener una lámpara que nunca está de más.

El concurso comienza hoy mismo y terminará el próximo jueves 5 de Noviembre a las 23:59 hora española. Sólo tienes que inscribirte ahora y ya podrás participar y ganar este formidable dispositivo.

Cabe aclarar que todos los usuarios pueden participar del sorteo, sin importar del país donde se encuentren.

¿Cómo participar?

Participar del sorteo del TX1801 es muy fácil. Sólo debes realizar alguna de las acciones en el widget que se encuentra en el pie del articulo como:

    1. Darle «Me gusta» a nuestra FanPage en Facebook: FanPage AndroidZone
    2. Seguirnos en Twitter: Twitter AndroidZone
    3. Dar RT a la nota
    4. Compartir la nota con tus amigos en Facebook
    5. Seguirnos en nuestro canal de YouTube: AndroidZone en YouTube

 

Altavoz Bluetooth & Lámpara TX1801

_DSC0940Tal como lo indica su nombre, el TX1801 es un altavoz bluetooth que tiene la forma y la funcionalidad de una lámpara de escritorio por lo que podremos no sólo reproducir audio sincronizado con nuestro teléfono sino que también nos iluminará nuestra mesa para leer o cualquier tarea que tengamos que realizar.

En cuanto a su audio y emparejamiento bluetooth, este dispositivo presenta un rendimiento excelente, sin ningún tipo de retraso en los comandos y con una magnífica calidad de audio. Incluso en volúmenes altos presenta una distorsión menor al 10%.

Su diseño es un tanto extraordinario para lo que es un altavoz bluetooth ya que al ser una lámpara presenta líneas curvas en su cuerpo con un cabezal flexible en la parte superior que nos permitirá ajustar el ángulo de la luz para una visión más general o una más directa.  En el centro de la misma encontraremos una sección transparente donde una serie de luces de LED nos mostrarán un show de aguas danzantes durante las canciones respondiendo a las dinámias de las mismas. A mayor volumen mayor la intensidad de las luces, y si no nos gusta o queremos ahorrar batería lo podremos desactivar.

12170863_10207094404214551_337577957_o

En cuanto a su conectividad, el TX1801 posee 4 puertos en total para un lector de tarjetas TF (Micro SD), puerto USB, jack de audio de 3,5 y un puerto de 5 voltios para su alimentación. Además, su conectividad Bluetooth responde de manera eficiente sin demoras ni errores de compatibilidad.

Sumado a esto, presenta cuatro botones para su control, y con ellos controlaremos la luz de la lámpara que funciona de manera independiente que los altavoces, una M para cambiar el modo de reproducción (bluetooth, USB,  lector TF y/o show de luces si lo mantenemos apretado), dos para adelantar o atrasar la canción que si los mantenemos controlarán el volumen y por último uno de pausa/reanudar para las canciones o para atender una llamada que llegue a nuestro móvil.

La autonomía del TX1801 es de unas 3 horas dependiendo de su uso, pero si consideramos que es concebido como una lámpara de escritorio, la alimentación no debería ser un problema ya que lo podremos tener siempre conectado. Además, con unas medidas de 115 x 115 x 580 mm y un peso de 965 gramos no creo que lo andemos moviendo de un lado para el otro.

_DSC0933

En resumen, el TX1801 es un dispositivo sumamente útil para tener en la mesa ya sea en casa o en la oficina, con muy buenas opciones de conectividad, una gran calidad de audio con un diseño moderno y elegante que con el detalle del show de luces lo hacen un gadget perfecto para nuestros escritorios.

¿Cómo me entero si soy el ganador?

El ganador será anunciado el día lunes 9 de Noviembre a las 18:00 hora española. Junto al ganador se publicarán otros dos «suplentes» que ocuparán el lugar del ganador «titular» en caso que haya algún problema para contactarlo.

Desde AndroidZone nos pondremos en contacto con el afortunado de forma privada dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del concurso para gestionar el envío del premio.

El envío del producto estará a cargo de la gente de MobileFun y nosotros nos haremos responsables de enviarles la dirección que nos brinde el ganador. No nos haremos responsables de los impuestos de aduana que puedan llegar a tener usuarios de algunos países.

Si no te sientes con suerte puedes comprar el TX1801 directamente desde la tienda de Gearbest.

Lampara y Altavoces Bluetooth para Android TX1801

¿Porqué te gustaría tener este Altavoz Bluetooth?

13 Comentarios

    • Si hiciste las acciones ya participas automáticamente, el sistema nos avisa.
      Cuantas más acciones realices, más puntos sumas y así tienes más chances de ganar.
      Gracias por participar y mucha suerte!

    • hola, si ya realizaste las acciones a travez del widget ya estas participando. saludos

Comments are closed.