Para todos aquellos usuarios de ROMs personalizadas sabrán que CyanogenMod no sólo es una de las más populares sino la que tiene el mayor equipo de desarrolladores trabajando por lo que suelen entregar actualizaciones muy rápido, y ese ha sido el caso. La versión de CM 12.1 se ha actualizado con los parches de seguridad de Google (Stagefright versión 1).

Debido a la importancia de esta actualización, la misma ha recibido la categoría de SNAPSHOT y no la de Nightly ya que sus mejoras son considerables. Esta no es la primera versión estable de CyanogenMod 12.1 ya que el mes pasado los desarrolladores ya había entregado una versión de Android 5.1.1 que funcionaba correctamente. Sin mebargo, esta nueva versión debería ser incluso mejor, no sólo por sus parches de seguridad sino en su estabilidad y rendimiento.

La actualización todavía no es para todos los dispositivos aunque se han agregado nuevos tales como el Nexus 7 2013, Nexus 4, Nexus 9 o el HTC One M7 entre otros. Para ver si tu dispositivo está dentro de la lista dirígete al sitio de descargas de CM. Además, los desarrolladores comentaron en su post que ya están comenzando a trabajar en el código de Marshmallow que fue recientemente lanzado y que evaluarán sus planes de incorporar esta nueva versión de Android para CyanogenMod.

Via | CyanogenMod Snapshot Downloads & CyanogenMod Blog