¿Eres fanático de Game of Thrones y quieres jugarlo en tu smartphone de forma totalmente gratuita? Pues entonces tengo excelentes noticias para ti ya que el primer capítulo del juego ahora está disponible de forma totalmente gratuita.

Game of Thrones (o Juego de Tronos) es la serie de moda de los últimos años. Todos la hemos visto o al menos conocemos sus personajes gracias (o por culpa) a las redes sociales.

Como era de esperarse, hay un juego oficial de Game of Thrones desarrollado por TellTale. El juego cuenta la historia de la Casa Forrester, una noble familia del norte de Westeros, leales a los Starks de Winterfell. Atrapados en los acontecimientos que rodean la Guerra de los Cinco Reyes, se ven obligados a formar parte de una sangrienta guerra para sobrevivir mientras los siete reinos se destruyen entre ellos. En el juego, asumimos el papel de diferentes miembros de la familia Forrester y nos jugaremos nuestro destino a través de nuestras decisiones.

Además de la atrapante historia, lo interesante del juego es que nos permite personificar varios roles e interactuar con varios personajes de la serie con las voces originales de los mismos actores.

Pues bien, el juego ha estado disponible en Google Play por un tiempo a un precio de 4,05€. Sin embargo, ahora podemos descargar el primer capítulo de forma totalmente gratuita! De esta forma TellTale quiere atraer a más usuarios poco antes del lanzamiento del último capítulo que será lanzado el próximo 17 de noviembre.

Ten en cuenta que para correr este juego necesitas al menos 1 GB de memoria, procesador de doble núcleo 1.2 GHz y una GPU Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544 o Tegra 4.

Así que ya sabes, si eres fanático de Game of Thrones, puedes descargar el primer capítulo de forma gratuita desde Google Play.

Game of Thrones (Google Play)