Echa un vistazo a las oficinas de Google en NY filmado con el Nexus 5X y el Nexus 6P

0

Si por alguna razón tenían curiosidad sobre cómo eran las oficinas de Google en Nueva York, o sobre cómo rendían las cámaras de los recientemente lanzados Nexus 5X y Nexus 6P, hoy hay un vídeo para tí que te puede despejar algunas dudas. Y es que las YouTuber´s Nat and Lo han tomado ambos teléfonos e hicieron un divertido vídeo sobre las oficinas del gigante de las búsquedas en la ciudad que nunca duerme.

En este tour veremos varias de las oficinas de Google con su particular decoración, los lugares para relajarse y demás sitios que podrán apreciar en el vídeo. Es divertido para verlo y dura poco más de dos minutos.

Vale recordar que las cámaras de los Nexus anteriores habían sido siempre un punto a mejorar, y todo parece indicar que el Nexus 5X y 6P han dado en la tecla con sus nuevos módulos. En los benchmars de DxOMark, estos han puntado mejor que el Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z5, lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta sus cámaras. Sin dudas que la imagen del vídeo se ve más que bien, con algunas partes en cámara lenta y cámara rápida que dan un efecto más que atractivo.

Para aquellos que gusten, en la parte superior del post se encuentra el vídeo.