Ya está disponible para descargar de manera oficial en el Google Play store la versión beta de la aplicación de Google, la que se encarga de darle vida al Google Now Launcher, proveer las tarjetas de Google Now, Now on Tap (Marshmallow) y demás bondades. Con tan sólo descargarnos la app ya nos convertiremos en testeadores de la beta de esta aplicación.

Por el momento no se vislumbran grandes modificaciones en la misma, sin embargo sería muy ilógico de pensar que Google no tenga en mente algunos cambios retorcidos para la misma para que luego nosotros, si nos descargamos esta app, podamos probar y luego brindar feedback al respecto.

Como se puede apreciar, la beta de la aplicación de Google es una aplicación como cualquier otra del Google Play Store, y una vez que la instalemos recibiremos notificaciones automáticamente a las versiones más recientes de la misma.

Es de esperar que Google comience a llevar la versión de esta beta más adelante, y como ya sabemos no suelen brindar una lista de cambios muy detalladas por lo que habrá que estar atento a la aplicación para ver si presenta nuevas funcionalidades o grandes cambios. Si les interesa les dejo el enlace más abajo para que descarguen la beta

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app