Honor 5X y Play 5X para el 10 de Octubre

0

Honor, la segunda marca de Huawei, tiene en su horizonte el lanzamiento de dos nuevos dispositivos para el 10 de Octubre y en Android Zone te comentamos todo lo que se sabe al respecto de estos dos teléfonos.

Honor 5X

honor-5x-front-back-w782

El primero de los dos modelos a lanzarte el próximo 10 de Octubre es el Honor 5X, el cual será el que lleve más impronta de la marca Huawei de los dos en cuestión. Por empezar, cuenta con un cuerpo de metal lo cual es ya un elemento destacado de los dispositivos de la marca china, y además contará con el aclamado lector de huellas digitales que en Android 6.0 ya tiene soporte nativo.

Con respecto a sus especificaciones, el Honor 5X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que será potenciado por un procesador Snapdragon 615 con arquitectura de 64bits que se emparejará con la GPU Adreno 405. En cuanto a su memoria, contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además, contará con una cámara principal de 13MP mientras que tendrá una frontal de 5MP para selfies.

Por el momento se desconocen elementos claves como su batería, dimensiones y conectividad. En cuanto a su precio, se espera que se ubique en el rango de los 200 y los 250 euros y correrá con Android 5.1.1 Lollipop.

Honor Play 5X

Huawei-Honor-Play-5X-TENAA_1

El segundo modelo en cuestión es el Honor Play 5X, un smartphone un poco más modesto pero que apuntará al público de las gamas reducidas en costo por lo que se puede tratar de todo un éxito. Aquí ya no tendremos ni el lector de huellas digitales ni el cuerpo de metal aunque también la reducción en el costo será significativa.

El Honor Play 5X contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que será potenciado por el procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3GHz junto con 2GB de RAM. Correrá con Android 5.1.1 Lollipop y tendrá 16GB de almacenamiento interno expansibles vía microSD. Contará con una cámara principal de 13MP y otra secundaria de 5MP.

Al igual que con el otro modelo, todavía se desconoce que batería tendrá, su conectividad y sus dimensiones y peso. Se espera que el Honor Play 5X ronde entre los 150 y 200 euros, un precio que podría llegar a ser más que conveniente para los mercados emergentes.

A tan sólo 5 días de su lanzamiento, estén atento a Android Zone que les traeremos toda la información de estos y otros dispositivos Android que vayan surgiendo.

Via | Android Headlines