Hace apenas tres días les comentaba que HTC estaba necesitando dar en la tecla con su nuevo modelo para revertir una situación adversa en el envío mundial de Smartphones donde casi no figura en los números internacionales. Ese dispositivo debía ser el HTC One A9, el cual se ha mostrado en la página de Orange Francia previo a su lanzamiento.

HTC One A9

Para empezar, la primera duda que se despeja con esta nueva filtración es respecto al nombre del dispositivo el cual al principio era mencionado como HTC A9 Aero, aunque ahora se lo ha visto denominado como HTC One A9. Sumado a esto, en la página se muestran algunos datos respecto a sus especifiaciones. Aquí podemos observar que el HTC One A9 tendrá un display de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13MP y otra frontal de 4MP, conectividad 4G LTE y que su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow con la capa del fabricante encima llamada Sense Home.

HTC-One-A9-Orange-France-840x447

Con respecto al resto de las especificaciones, rumores anteriores han apuntado que el HTC One A9 tendrá un procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo via microSD y un lector de huellas digitales.

Sumado a esto, en esta filtración de Orange Francia podemos apreciar su precio, el cual está fijado en €599.99 que serían aproximadamente uno 690 dólares. Dada la delicada situación en la que se encuentra HTC en términos globales de venta de smarpthones me da la sensación que el mismo es un tanto elevado, sobre todo si consideramos que se trata de un dispositivo de gama media en el mejor de los casos. También es de esperar que el mismo vea su precio reducido si se lo adquiere por las diversas operadoras que lo vendan.

Se espera que el HTC One A9 sea oficialmente presentado el 20 de Octubre en un evento que dará la firma taiwanesa en la ciudad de Nueva York. Así que sigan atentos a Android Zone que les seguiremos trayendo toda la información con respecto al mundo Android.

¿Que les parece el HTC One A9? ¿Tiene lo necesario para poner de nuevo a la firma en la senda victoriosa?