Motorola ha tenido una semana de novedades. Hace unos días anunció el DROID Turbo 2 junto con Verizon y hoy ha anunciado el nuevo Moto X Force, su nuevo buque insignia.

Moto X Force: el nuevo buque insignia de Motorola

El Moto X Force es la versión internacional del Droid Turbo 2 (disponible sólo en los Estados Unidos) y buscará convertirse en un referente del mercado no sólo por sus especificaciones sino también por su robustez y resistencia los golpes.

El Moto X Force cuenta con una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas (2.560 x 1.440), la cual se supone que es «inastillable» ya que soporta toda clase de golpes, procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz,GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno no ampliable, cámara trasera de 21 megapixeles, autofocus dual LED y grabación a 4K, cámara frontal de 5 MP, NFC y Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo (con una futura actualización a Marshmallow).

Además, este smartphone incorpora una batería de 3760 mAh la cual viene con carga inalámbrica y promete hasta dos días de autonomía (tendré verlo para creerlo). También es resistente al agua y polvo.

Moto X Force-2

El Moto X Force posee unas dimensiones de 149,8 x 78 milímetros con un grosor de 7,6 milímetros en su parte más fina, y un peso de 169 gramos.

Por ahora sabemos que el Moto X Force se pondrá a la venta a mediados de noviembre en el Reino Unido a un precio de 499 y 534 libras para la versión de 32 GB y 64 GB respectivamente. ¿Y qué hay del resto de los países? Todavía no hay fechas concretas pero Motorola ha expresado su intención de comenzar a comercializarlo tanto en el resto de Europa como en Latinoamérica y Asia antes de fin de año con lo que sólo nos queda esperar.

¿Qué te parece lo nuevo de Motorola?

Via: Motorola