La compañía de origen chino Oppo sigue afianzando su posición en el mercado y para ello apuesta a los mercados emergentes. La firma lanzará el Oppo Neo 7, sucesor del Neo 5, el próximo 28 de octubre en diferentes mercados de Asia, Medio Oriente y México.

Las firmas chinas están creciendo cada vez más. Claros ejemplos de ello son Huawei, ZTE, Xiaomi, Elephone y Oppo, entre otros, sin contar al ya conocido Lenovo. Estas empresas ofrecen dispositivos con interesantes características, bonitos diseños y precios muy competitivos por lo que rápidamente están ganando muchos adeptos.

Oppo Neo 7

Oppo ha presentado uno de sus smartphone de entrada más esperados, el Neo 7. Se trata de un equipo de 5 pulgadas con pantalla TFT qHD (960 x 540 pixeles), procesador Snapdragon 410 con una GPU Adreno 306, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD), cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP con flash LED y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Oppo Neo 7

Además, el Neo 7 viene con dual SIM y tecnología LTE, batería de 2420mAh y unas dimensiones de 142.7 x 71.7 x 7.55mm con un peso de sólo 140 gramos. 

Una cuestión a destacar es que el cuerpo de este smartphone es de magnesio-aluminio y viene reforzado con capas de cristal, lo cual le brindan un aspecto muy elegante.

El Oppo Neo 7 se pondrá a la venta en México el 28 de octubre y tendrá un precio que rondará los 200 dólares. Sin dudas se trata de un equipo a un precio muy competitivo que lo hace muy atractivo para quienes buscan un smartphone simple, bonito y a buen precio.

Más información en Oppo.