Actualmente, desde nuestro smartphone podemos acceder a un enorme catálogo de música. En Android, las aplicaciones más famosas para ello son Spotify y Google Play Music. Sin embargo, pronto llegará un gran nuevo jugador que promete dar pelea: Apple Music.

Se viene Apple Music para Android

Actualización: Apple Music para Android ya está disponible!

Hace unas horas, se han filtrado las primeras imágenes de la versión beta de Apple Music para Android donde podemos ver en detalle como lucirá la aplicación. Si bien aún falta para la versión final, por lo cual la app puede sufrir modificaciones, nos sirve para darnos una idea de cómo será su interfaz y sus opciones.

Apple Music Android

Como se observa en las imágenes, Apple Music mantiene su identidad pero tiene un diseño adaptado a Android con Material Design con botones de acción diferentes, menús laterales y colores acordes a Marshmallow. En cuanto a funciones, la aplicación mantendrá la gran mayoría de características de su versión en iOS y vendrá con Beats 1 Radio, una página de recomendaciones y la red social Apple Music Connect. También permite guardar música para escuchar online y hasta establecer un límite de tamaño para no perder todo el almacenamiento interno con canciones.

Apple Music Android-2

Si bien todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, por lo que vemos Apple Music para Android estará disponible muy pronto por lo que si eres un fanático de esta aplicación, no tendrás que esperar mucho para poder disfrutarla en tu smartphone.

¿Qué opinas de la llegada de Apple Music a nuestro querido sistema operativo? ¿Ansioso por disfrutarlo?

Via: Mobile Geeks