Skype para Android acaba de recibir una gran actualización la cual añade filtros de Snapchat y soporte para 3D Touch.

Microsoft ha estado trabajando mucho para mejorar la versión móvil de Skype y hacerla más parecida a una aplicación de mensajería como WhatsApp o Messenger. Recientemente habían actualizado la aplicación incluyendo Mojis, traductor de Skype y una gran variedad de emoticonos para poder expresar nuestros sentimientos con mayor precisión. En el día de hoy, la aplicación ha recibido una actualización en la que añade filtros como los de Snapchat. Ahora es posible enviar mensajes de video con filtros de globos, fantasmas, modificarnos la cara para hacerla más alargada o gorda y varias opciones más.

Para insertar los filtros sólo tienes que pulsar el icono de filtros en la esquina inferior izquierda de la ventana del video, escoger el que desees y luego grabar el video.

Otra novedad interesante es el agregado del soporte para 3D Touch. Al presionar el icono de Skype abrirá las opciones de búsquedas y llamada, y dentro de la aplicación se puede echar un vistazo a las conversaciones o chats de vídeo pop en primer plano.

¿Qué te parece esta nueva actualización?

Via: Skype Blog