Hace menos de un mes les comentaba que Xiaomi había alcanzado la marca de 1,5 millones de unidades vendidas en menos de un mes, cifra que terminó escalando a 2,15 en dicho tiempo. Bueno, parece que la firma china no se conforma y apunta a vender un total de 10 millones de dispositivos Redmi Note 2, y todo parece indicar que así será.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dado a conocer cifras de las ventas de la compañía respecto a sus dispositivos Redmi Note 2 y Mi 4c, el cual es una variante más potente del Mi 4 que fue lanzado a principios de este año. De acuerdo a estos números, el Redmi Note 2 logró vender 800 mil unidades para el 5 de Septiembre mientras que once días después dicha cifra escaló hasta los 2,15 millones, lo cual representa el actual récord de Xiaomi. Al parecer, los ejecutivos de la empresa están confiados que los números sigan creciendo y alcancen la marca de las 10 millones de unidades vendidas.

Si tomamos en cuenta el crecimiento en las ventas, todo parecería indicar que Xiaomi podría alcanzar dichos números en un futuro no muy lejano. También es cierto que la salida de nuevos y mejores dispositivos puede hacer que la curva de ventas no sea siempre pareja. En fin, será cuestión de esperar y ver que sucede.

Por lo pronto les recuerdo que el Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una un display LCD IPS de 5,5 pugladas FullHD (401ppi), 2GB de RAM y un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos de 64bit a 2,2 GHz. Sumado a esto cuenta una cámara trasera de 13MP con auto foco y flash LED que graba en FullHD a 30FPS, y una frontal de 5MP a 720p. Además corre la última versión de MIUI 7, su capa personalizada de Android Lollipop 5.0, y se encuentra disponible en los colores negro, blanco, marrón, azul claro y rosa. Con un costo de 125 euros este dispositivo es un hueso duro de roer.

Y a ustedes, ¿Que les parece este dispositivo?

redmi-note-2-1-w784