¿Estás buscando una aplicación que le brinde seguridad a tu teléfono? ¿Tu dispositivo te anda lento o se está quedando sin memoria? Bueno, hoy están de suerte porque en Android Zone estamos sorteando licencias de AMC Security, la aplicación de seguridad y optimización que estabas buscando para tu Android.

¡La buena noticia es que tú puedes ganarte una de las 10 (sí diez) licencias que estamos sorteando hoy!

En Android Zone nos gusta premiar a nuestros lectores que nos eligen día a día para informarse sobre todo lo que sucede en el mundo Android, y es por ello que a lo largo de la semana estaremos sorteando 10 licencias de AMC Security por dia para que puedan tener sus dispositivos seguros y optimizados en su rendimiento gracias a las ventajas de la versión pro.

El concurso comienza hoy mismo y terminará el próximo x de x las s:s hora española. Sólo tienes que inscribirte ahora y ya podrás participar y ganar una de estas licencias. ¡Vamos, que son muchas y las chances son altas!

Cabe aclarar que todos los usuarios pueden participar del sorteo, sin importar del país donde se encuentren.

¿Cómo participar?

Participar del sorteo por una licencia de AMC Security es muy sencillo. Sólo debes realizar alguna de las acciones en el widget que se encuentra en el pie del articulo como:

    1. Darle «Me gusta» a nuestra FanPage en Facebook: FanPage AndroidZone
    2. Seguirnos en Twitter: Twitter AndroidZone
    3. Dar RT a la nota
    4. Compartir la nota con tus amigos en Facebook
    5. Seguirnos en nuestro canal de YouTube: AndroidZone en YouTube

Cabe aclarar que cuantas más acciones realices, más puntos tendrás y por ende mayores las chances de ganar.

AMC Security, Seguridad & Optimización en una sola app

AMC Security es una formidable aplicación que no sólo controlará la seguridad de nuestro dispositivo sino que a la vez nos brindará una serie de opciones para mejorar el rendimiento del mismo. Con una interfaz de usuario sencilla y atractiva, AMC Security se encargará de mantener nuestro dispositivo seguro y eficaz por lo que no querrán dejar de probarla.

Esta aplicación cuenta con una serie de funciones y ventajas que les aseguro que una vez que la prueben no van a querer desinstalarla de sus teléfonos. Dentro de sus funciones veremos un antivirus, un escaner de archivos basura, un booster para la memoria RAM (ideal para juegos y apps demandantes), y varios servicios de seguridad online como Payment Guard, Anti-Phishing, Surfing Guard, Anti-Theft y Security Guard.

Si AMC Security ya es buena de por sí en su versión gratuita, con la licencia obtendremos una serie de beneficios que hacen de esta aplicación una de esas obligadas en nuestro Android. Con la misma, tendremos la posibilidad de correr la aplicación en tres dispositivos al mismo tiempo, realizar limpiezas y escaneos programados, actualizaciones automáticas de la base de datos (para el antivirus), anti-phishing en tiempo real, payment guard (para comprar online de manera segura), wipe remoto, bóveda para contactos y mensajes, y además no tendremos publicidad dentro de la aplicación en ningún momento.

Licencia de AMC Security PRO