Buenos días lectores de Android Zone, hoy me complace informarles sobre un curso para desarrollar aplicaciones Android que dará comienzo en breve, en el cual podrán aprender y desarrollar una app similar a Tinder en poco tiempo. Pasen y vean.

La buena gente de OpenWebinars estarán brindando un curso para desarrollar aplicaciones para Android que será realizado de manera online, en el cual se enseñará como hacer una aplicación nativa Android igual a Tinder en apenas 3 semanas. Este curso dará comienzo en tan sólo dos días y todavía hay tiempo para que te inscribas.

Este curso, que constará de 12 horas de clases, podrá ser realizado de manera online ya sea en directo donde podrás consultar todas tus dudas en tiempo real, o bien podrás consultar las clases grabadas en su plataforma para verlas cuando y cuantas veces quieras. Cabe aclarar que se debe tener conocimiento previo de lenguaje Java para poder sacarle todo el provecho al mismo.

Para aquellos interesados, les comento que todos los lectores de Android Zone podrán obtener un 20% de descuento sobre el precio del curso si ingresan el siguiente código: ANDROIDZONETINDER.

El docente encargado del curso será Miguel Campos, experto en el campo, quién hará un recorrido desde los conceptos básicos de diseño y creación de aplicaciones hasta el proceso de publicación en Google Play, repasando todos los pasos intermedios necesarios para llegar a crear una app Android desde cero. Pueden consultar su perfil de Linkedin aquí.




Así que ya lo saben, aquellos interesados en desarrollar apps para Android, todavía tienen tiempo de anotarse. El curso comienza en 48 horas y las plazas son limitadas, así que no pierdan el tiempo y accedan ahora al Curso Android de OpenWebinars.

Aquí abajo les dejo un vídeo para que ven un poco más de que se trata.

Curso Android OpenWebinars