Facebook ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que permite enviar mensajes que se auto-destruyen luego de una hora, al mejor estilo Snapchat.

Facebook es la red social más grande del mundo y se caracteriza por tratar de innovar constantemente. Hace unas semanas introdujeron los nuevos botones más allá del me gusta y parece que pronto podrían incorporar una nueva funcionalidad para enviar mensajes que se eliminen automáticamente, tal y como hace Snapchat, el mayor rival de mensajería de la firma.

«A partir de hoy, estamos probando una nueva característica en Francia que permite a las personas enviar mensajes que desaparecen una hora después de que se envían. Los mensajes que desaparecen dan a las personas una divertida opción a la hora de comunicarse en Messenger. Estamos ansiosos por escuchar el feedback de los usuarios que lo están probando», dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

Facebook mensajes-2

De esta forma, Facebook apunta a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería que Facebook no puedo adquirir el año pasado. Recordemos que la compañía de Zuckerberg ya tuvo un par de intentos fallidos con Slingshot y Poke, dos creaciones que nunca despegaron.

Por el momento sólo unos pocos usuarios de Francia tienen acceso a esta funcionalidad aunque no se descarta que pronto usuarios de otros países puedan probar los mensajes que se auto-destruyen. Habrá que ver qué sucede, pero parece que se va preparando el ambiente para una dura competencia entre Facebook y Snapchat.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver más trucos y videos, así como seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android!

Via: Buzzfeed