Más allá de todas las ofertas de Black Friday el mundo de las aplicaciones también tiene interesantes novedades. Instagram para Android está recibiendo soporte para múltiples cuentas desde el mismo dispositivo.

Si bien esto puede no resultar demasiado útil para los usuarios comunes y corrientes, es de gran ayuda para quienes tienen una cuenta corporativa y una cuenta personal como pequeños empresarios o community managers. Y un detalle que generará bastante alegría en unos cuantos: la versión para iOS no dispone de esta función.

Esta nueva versión aún no está disponible para todo el mundo. Para poder disfrutar de esta nueva versión puedes descargarte el APK desde este enlace o inscribirte en el programa de testers que la compañía tiene en Google Play.

Instagram cuentas multiples

Para activar el soporte de múltiples cuentas en Instagram debes ir a Configuración, luego ir al final del menú donde verás «Añadir Cuenta» y allí debes seguir todos los pasos. Una vez que los completes verás un selector de cuentas junto al nick de la cuenta en la parte superior de la pantalla. Lo mejor de todo es que podrás desconectarte de cada cuenta por separado o conjuntamente si así lo prefieres.

Cabe aclarar que esta nueva funcionalidad aún no está presente en todas las versiones 7.12.0 de Instagram por lo que deberás tener algo de suerte para poder disfrutarla. Igualmente todo indica que esta es una función que veremos en la próxima actualización de Google Play de la aplicación.

¿Has probado esta nueva versión? ¿Ya puedes disfrutar de las múltiples cuentas de Instagram?

Via: AP

Fuente: Twitter