Hace algunas semanas LG había anunciado que pronto actualizaría su G4 a Android 6.0 y que así sería el primer teléfono no Nexus en recibir la actualización. Muchos dudaban de estas palabras cuando emitió un comunicado diciendo que la actualización se vería retrasada debido a problemas técnicos pero finalmente han logrado cumplir su promesa. Finalmente LG ha comenzado a actualizar su G4 a Android 6.0 Marshmallow en Corea del Sur, convirtiéndose así en el primer smartphone no Nexus en recibir Marshmallow.

Se esperaba que los usuarios de Polonia fuesen los primeros en actualizarse ya que así lo había anunciado la firma pero al parecer, luego de los retrasos han cambiado sus planes y han preferido darles la sorpresa a los usuarios de su país de origen.

Screen Shot 2015-11-05 at 09.24.45

Por el momento, los modelos LG-F500K, LG-F500L y LG-F500S ya están recibiendo Marshmallow en Corea del Sur y se espera que en las próximas semanas la actualización se expanda a otros países de Europa, Asia y América.

Entre las principales novedades que incorpora Android 6.0 Marshmallow se destaca Doze, que sirve para ahorrar batería,para aplicaciones caso por caso, Google Now On Tap, nuevo huevo de pascua con juego incluido, mejoras en copiar, cortar y pegar y varias de las novedades más.

¡Esperemos que más fabricantes sigan los pasos de LG y que pronto más y más usuarios puedan disfrutar de Marshmallow!

Via: LG