Twitter acaba de reemplazar su botón de favoritos por un corazón por lo que ahora ya no marcaremos como favorito un tweet sino que le daremos un «Me gusta».

Desde su blog oficial, Twitter ha anunciado que han cambiado el ícono de la estrella de Favoritos por un corazón que se denomina «Me gusta» para hacer la aplicación más fácil de usar, especialmente para los nuevos usuarios que se veían algo confundidos con el anterior botón de favorito. Como la firma menciona en su post, «pueden gustarte muchas cosas pero no todas son tu favorito».

Es decir que ahora, en cada tweet tendremos 4 botones, siendo de derecha a izquierda: responder, retwittear, me gusta y más.

Twitter me gusta

La idea de Twitter al agregar un corazón es permitir a los usuarios expresar mejor sus emociones y de esa forma tener una conexión más profunda con la comunidad. A partir de hoy, verás los corazones en Twitter para ordenadores, Android e iOS, TweetDeck, Twitter para Windows 10 así como en el sitio de Vine y su aplicación para Android. Vine para iOS y Twitter para Mac tendrán que esperar un poco más aunque lo recibirán muy pronto.

¿Qué te parece esta novedad de Twitter? ¿Prefieres los Me gusta a los Favoritos?

Via. Twitter