TomTom acaba de lanzar una nueva aplicación para Android llamada TomTom Radares de Tráfico que nos brinda alertas sobre los radares tanto fijo como móviles en las carreteras y en tiempo real, ideal para no tener que volver a pagar multas por exceso de velocidad.

La aplicación nos brinda alertas precisas de todo tipo de radares de tráfico y de tramos de velocidad media controlada para que podamos conducir más relajados y evitar multas.

De esa forma, podremos unirnos a los más de 4.6 millones de conductores de todo el mundo que trabajan conjuntamente brindando información sobre los radares móviles y ayudan a mejorar la precisión de la aplicación.

TomTom Radares de Tráfico-2

Para evitar confusiones y falsas alertas, TomTom Radares de Tráfico sólo nos dará avisos de la carretera en la que nos encontremos. El equipo de TomTom tiene una base de datos de localizaciones de radares fijos que ha corroborado mientras que toda la comunidad ayuda para localizar y verificar los radares móviles para que siempre estés cubierto.

Lo maravilloso de esta aplicación es la enorme cantidad de países en los que tiene cobertura. Está presente en prácticamente todos los países de Europa así como también Argentina y Brasil de Latinoamérica y otros países como Australia, Canadá, Hong Kong, Lesoto, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Sudáfrica, lo cual significa que vayas donde vayas tendrás alertas.

TomTom Radares de Tráfico se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Descargar TomTom Radares de Tráfico (Google Play)