Samsung se caracteriza por lanzar una gran cantidad de dispositivos por año, y este no va a ser la excepción. Con sus cuatro terminales insignia ya disponibles en el mercado, la firma coreana también ha lanzado una serie de teléfonos gama-media dentro de los cuales encontraremos el Samsung Galaxy A9.

Samsung Galaxy A9

Samsung-Galaxy-A8-Feature

El Samsungg Galaxy A9 ha sido localizado en India, más precisamente en Zauba, el sitio de importación y exportación de dicho país. Según estas filtraciones, este dispositivo se encontraría en un precio aproximado de entre 13,201 y 19,801 rupias, aunque se espera que el mismo cueste 35,000 rupias, que serían unos 532 dólares o 490 euros.

De acuerdo a estos rumores, el Samsung Galaxy A9 (SM-A9000) contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 620, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Dichos rumores también se contradicen, ya que algunos indican que la pantalla sería de 6 pulgadas y otros de 5,7 pulgadas.

El Samsung Galaxy A9 contará con Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz TouchWiz UI encima, y se especula con que portará una cámara de 13MP aunque en este apartado la incertidumbre es aún mayor. Como en varios dispositivos de la firma coreana, este teléfono contará con el botón de inicio por debajo de la pantalla, pero se desconoce si el mismo tendrá incorporado un lector de huellas digitales, algo que se está volviendo un estándar para la industria debido al soporte nativo que trae Android 6.0 Marshmallow para esta tecnología.

El dispositivo será construido en metal, algo que la firma coreana parece haber adoptado como norma para alejar aquellos haters del plástico, y se espera que su lanzamiento sea en las próximas semanas en la India, país cuya creciente población lo convierten en uno de los mercados más interesantes del mundo para los fabricantes.

Galaxy-A9-Zauba_1

Via | Zauba