Si has nacido en los ’80 o ’90 seguramente más de una vez hayas jugado al Counter Strike, el mejor FPS que sin dudas marcó una época en los juegos de PC. ¿Te gustaría poder disfrutar de las luchas de terroristas y antiterroristas en tu teléfono? Eso será posible en un futuro cercano ya que Counter Strike 1.6 pronto llegará a Android de manera no oficial.

Pronto tendremos Counter Strike para Android

Hace unas pocas horas, el equipo de SDLash3D ha anunciado que está trabajando para traer el juego de Half-Life a Android y hasta ha publicado un video del avance que les dejo aquí abajo.

Como se observa en el video, el juego posee un funcionamiento exactamente igual al Counter Strike de ordenador que tantas horas jugamos allá en nuestros años de juventud. Esto ha generado grandes expectativas entre los gamers que ya se imaginan pasando un buen rato en misiones como terroristas o antiterroristas. Más allá de que la noticia me parece excelente, todavía hay que ver como funciona el juego en Android y en las pantallas táctiles.

Si bien es cierto que hay otra famosa versión de Counter Strike en Google Play llamada Critical Strike Portable, este juego no recibe aplicaciones desde hace casi dos años y el funcionamiento con la última actualización está lejos de ser ideal.

Sin dudas se trata de una excelente noticia que no hace más que ilusionarnos a todos los que hemos pasado unas cuantas horas de nuestra vida en el colegio jugando al Counter Strike con nuestros amigos. Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento del juego pero si el avance de SDLash3D sigue de la misma forma, posiblemente podamos disfrutar de este juego en un futuro cercano.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría poder jugar al Counter Strike en tu Android?

Via: XDA