Swiftkey 6.0 abandona la beta y desembarca de manera oficial en Google Play, con doble predicción y una nueva interfaz en su menú que valen la pena probar

SwiftKey 6.0

SwifKey ha sido desde siempre uno de los mejores teclados para Android, pero en los últimos tiempos su popularidad se había visto comprometida con el lanzamiento de un gran número de aplicaciones gratuitas de muy buena calidad.

Es por ello que la compañía decidió renovar su teclado y comenzaron a desarrollar la versión 6.0 con un nuevo menú de ajustes, doble predicción de palabras y la incorporación de temas Material Design. Esta versión, que se encontraba en Beta, ha desembarcado en la versión oficial lo cual lleva a SwiftKey a su versión oficial 6.0.

Dentro de las características principales de SwiftKey 6.0 encontraremos:

  • Doble predicción de palabras: por cada vez que escribimos recibimos dos opciones de predicción, lo cual agiliza el proceso de escritura.

Swiftkey 6.0

  • Nuevo menú de Ajustes: se renueva por completo, haciéndolo más fácil navegarlo y de esta manera mejorar la experiencia de usuario. La tecla «123» se corre a la izquierda y al mantenerla apretada se abrirá el panel de emoji. Insertar emoji ahora será más rápido, fluido y, sobre todo, más intuitivo.
  • Material Design: ahora hay un nuevo tema Carbon Light el cual utiliza Material Design.

SwiftKey 6.0-

Como siempre, puedes descargar SwiftKey 6.0 de manera gratuita desde el widget de más abajo, sin duda que uno de los mejores teclados para Android que vale la pena probar en nuestro dispositivo.

¿Y tú que teclado usas en tu móvil?


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app