Se han filtrado imágenes del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el cual se espera que sea presentado el proóximo 24 de Noviembre en un evento en China. Se espera que el mismo sea anunciado con bombos y platillos ya que lo vienen presentando como «El gran final».

En esta filtración lo que se puede apreciar es que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendrá una versión en color dorado dando una visual «premium» con una construcción de metal donde vemos la cámara trasera junto con el lector de huellas digitales. Ademas, en las imágenes se puede apreciar el puerto microUSB, la SIM tray y los botones físicos ubicados en el costado derecho del dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p potenciada por un procesador Mediatek Helio X10 (MT6795) de 64-bit y ocho núcelos, 2GB o 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Correrá con Android 5.0.2 pre instalado con la capa del fabricante MIUI por encima; esto quizás es lo más decepcionante del dispositvo teniendo en cuenta que ya está disponible Marshmallow. Ademas, el Redmi Note 2 Pro contará con una cámara principal de 13MP mientras que la frontal será de 5MP, y se espera que su precio ronde los 172 dólares

Para el anuncio oficial habrá que esperar hasta el próximo 24, pero sigan atentos a Android Zone para manternerse informados sobre todo lo que sucede en el mundo Android.