Hemos venido hablando del Galaxy S7 hace semanas y a medida que se acerca su supuesta fecha de lanzamiento (febrero 2016), aparecen más y más filtraciones. Ya habíamos visto que vendría con carcasa de aleación de magnesio, tecnología similar al 3D Touch de Apple, precio un 10% por debajo que el Galaxy S6 y tubos de calor para evitar el sobrecalentamiento pero todavía nada habíamos visto de su diseño…hasta ahora.

De acuerdo a información que se ha filtrado gracias al fabricante de accesorios ITSKINS, podemos ver fotos renderizadas del tan esperado buque insignia de Samsung. Además de las fotos, se mencionan las dimensiones de lo que sería un Galaxy S7 y un Galaxy S7 Plus. El primero sería de 5.1 pulgadas y tendría unas dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, similar al Galaxy S6, mientras que el S7 Plus sería de 6 pulgadas y medidas de 163.32 x 82.01 x 7.82mm.

Galaxy S7 diseño-3

Las imágenes apoyan la información que manejábamos hasta el momento según la cual el Galaxy S7 tendría un diseño similar al Galaxy S6. Sin embargo, se observan dos diferencias: el botón de inicio ha pasado de la típica forma circular de Samsung a una forma más rectangular, y la ranura de la tarjeta SIM se ha movido. Más allá de eso el S7 es muy parecido al S6.

Galaxy S7 diseño-2

En cuanto al procesador, se espera que haya dos versiones: uno con un chip Qualcomm Snapdragon 820 y otro con el Exynos 8890.

¿Qué te parecen estas imágenes del supuesto nuevo diseño del tan esperado Samsung Galaxy S7? ¿Te gusta el diseño o te gustaría ver algo diferente?

Via: GSMArena

Fuente: ITSKINS

2 Comentarios

Comments are closed.