El Galaxy S7 es posiblemente el dispositivo más esperado del 2016. Estando a sólo un par de meses de su presentación oficial, hay filtraciones prácticamente a diario. Ayer les traje una información que indicaba que habrá cuatro versiones del smartphone y hoy nos llega la confirmación de una funcionalidad muy interesante: el Galaxy S7 vendrá con pantalla con 3D Touch.

Según informa el Wall Street Journal (WSJ),el próximo buque insignia de Samsung, que será presentado en febrero, será lanzado en marzo del 2016 y contará con una de las funcionalidades más destacadas del iPhone 6S al incorporar una pantalla sensible a la presión, tal y como informamos hace un tiempo.

El famoso periódico también confirma que el Galaxy S7 contará con un diseño muy parecido al del S6 pero sin el bulto en la parte trasera de la cámara tal y como se viene hablando desde hace semanas, y que incluirá puerto USB Tipo-C de carga rápida y hasta menciona un escáner de retina.

Además, el informe habla de una versión Edge y también confirma que la versión estándar contará con slot para tarjeta micro SD y cámara optimizada para tomar fotografías con poca luz, sin dudas el gran punto débil de las cámaras de los smartphones.

Sin dudas se trata de excelentes noticias que no hacen más que incrementar las expectativas sobre el tan esperado Galaxy S7.

¿Qué te parecen las especificaciones del próximo buque insignia de Samsung? ¿Qué más te gustaría ver en este smartphone?

Via: WSJ

1 Comentario