ACTUALIZACIÓN: El famoso Evleaks ha corregido a Onleaks y ha dicho que no habrá un Galaxy S7 Plus sino un S7 Edge como ya habíamos anunciado.

Se espera que Samsung presente su tan esperado Galaxy S7 en enero o febrero del próximo año por lo que hemos comenzado oficialmente la temporada de rumores y filtraciones. Hace unos días vimos unas imágenes sobre el diseño del dispositivo y ahora nos llega un video render del supuesto Galaxy S7 Plus. Cabe aclarar que no se trata de un video oficial sino de una animación CAD en el cual se puede ver el supuesto diseño del smartphone.

En el video se pueden ver algunas de las cuestiones de las que hemos venido hablando como el diseño similar al Galaxy S6, aunque con un cristal trasero y una cámara que sobresale más que en el anterior modelo. Además, se observan algunos cambios en el botón de inicio que ahora es rectangular, lo cual es extraño teniendo en cuenta las líneas redondeadas del equipo.

En cuanto al USB Tipo-C, todavía no está demasiado claro ya que hay filtraciones que se contradicen y dado que no tenemos información oficial es difícil de saber quiénes están en lo cierto.

Recordamos que estos renders están saliendo a la luz gracias a una compañía que fabrica fundas para smartphones que alega que Samsung les permite tomar estos videos para poder fabricar sus fundas a la medida de sus smartphones. Si bien esto no puede parecer demasiado convincente, lo cierto es que fuentes sumamente fiables se están haciendo eco de la información que esta compañía proporciona lo cual da mucha más fiabilidad a la información que proporcionan (y de ahí que nosotros la publiquemos).

¿Qué te parece el supuesto Galaxy S7? ¿Qué te gustaría que incorpore?

Via: Twitter