Hay una manera muy sencilla de ingresar a los móviles con WhatsApp y espiar sus conversaciones, y hoy en AndroidZone les voy a mostrar cómo hacerlo.

Hackea WhatsApp y espía conversaciones

Antes que nada, quisiera decirles que el objetivo de este artículo no es que hackeen el móvil de nadie sino que por el contrario estén alertas de lo que les puede suceder. De ninguna manera es mi intención que lean las conversaciones privadas de otras personas ni que vulneren su privacidad.

Dicho esto, pasemos al tutorial.

Antes que nada debemos saber que para hackear WhatsApp y espiar las conversaciones no necesitaremos ser root ni descargar aplicaciones de terceros, sólo tendremos que disponer del móvil de la otra persona durante diez segundos como mucho y ya estaremos listos.

Screenshot_20151215-094505Screenshot_20151215-094418

 

 

 

 

 

 

 

1 – Lo primero que tendremos que hacer es abrir WhatsApp Web en nuestro móvil con algún navegador que nos permita solicitar la versión de escritorio de este sitio. En este caso yo lo he realizado con Google Chrome, pero hay varias otras opciones.

2 – Una vez dentro del sitio, veremos que tendremos un código QR para escanear. Bueno, nos quedamos con esto y ahora pasamos al móvil que queremos espiar.

Screenshot_20151214-120938Screenshot_20151214-111552

 

 

 

 

 

 

 

3 – Con el móvil a espiar, lo único que tendremos que hacer es desbloquearlo, ir a la aplicación de WhatsApp y tocar en los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha e ingresar en donde dice «WhatsApp Web». Cuando le demos click veremos que nos abre la aplicación de la cámara, y con ella apuntaremos al código QR que nos muestra el otro móvil.

Screenshot_20151214-144621

4 – Una vez que el móvil que queremos espiar reconozca el código QR, el otro móvil podrá tener acceso a todas las conversaciones de WhatsApp y por ende ya lo podremos dejar de lado sin que nadie se entere de nada.

Claro está que si la persona a la que le estas espiando el móvil se fija que su sesión fue iniciada en un horario del cual está seguro no haber cogido su dispositivo, entonces podrá levantar sospechas. Pero como repito, la idea de este artículo no es que vayan espiando a las personas por ahí.

Sumado a esto, si la persona en cuestión posee un pin de seguridad o un patrón de desbloqueo tampoco podrán acceder al móvil a menos que lo conozcan.

Bueno, hasta aquí llego el tutorial de cómo hackear WhatsApp y espiar conversaciones, también les dejo un vídeo (más arriba) en el cual podrán ver paso a paso como se hace y comprobar que realmente funciona. No olviden dejar sus comentarios, y si les gustó el vídeo no olviden de suscribirse a nuestro canal de YouTube. Hasta la próxima.