Motorola se ha disfrazado de Santa Claus y en esta Navidad ha traído un magnífico regalo para los usuarios del Moto G 2015: la tan esperada actualización a Android 6.0.

De acuerdo a la información que nos llega desde los foros, la firma norteamericana ha comenzado a liberar la actualización a Marshmallow para los dispositivos libres de los Estados Unidos y Canadá. Hace unas semanas Motorola había comenzado a probar Android 6.0 en el Moto G 2015 y finalmente ahora la actualización oficial ha comenzado a llegar.

Hasta ahora sólo los usuarios de Norteamérica han recibido Marshmallow y todavía no sabemos exactamente cuando esta actualización llegará a los usuarios de España y Latinoamérica pero creemos que será cuestión de días o semanas. Para chequear si la actualización está disponible en tu región debes ir a Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Entre las principales novedades que trae Marshmallow al Moto G 2015 se destacan Google Now on Tap, permisos por aplicaciones caso por caso en cada aplicación, mejoras en la función de cortar/copiar/pegar, mejoras en la gestión de la batería gracias a Doze y muchas otras novedades que se detallan en este post.

Via: AndroidCentral