Tras pasar los controles de la FCC en los Estados Unidos, el Samsung Galaxy A9 ha hecho lo propio con la certificación en el TENAA de China confirmando sus especificaciones filtradas.

Listado por el TENAA como el SM-A9000, el Samsung Galaxy A9 será un dispositivo de gama media de la firma coreana con la que buscarán completar las cuotas de mercado como hace regularmente cada año. Este dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos a 1.8GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandibles via microSD. Aunque no fue revelado por el organismo chino, se sabe que el Samsung Galaxy A9 contará con una generosa batería de 4,000mAh.

Con respecto a sus cámaras, se espera que el Galaxy A9 cuente con una principal de 8MP o 13MP, mientras que su frontal se sabe que será de 8MP. En cuanto a sus medidas, las mismas serán de 161.7 × 80.9 × 7.4mm ostentando un peso total de 200 gramos. Este dispositivo correrá con Android 5.1.1 Lollipop desde la caja, y sus colores serán blanco y dorado.

Sumado a este dispositivo, se han filtrado rumores de un actualizado Galaxy A7 pasando los mismos controles del TENAA, con especificaciones similares. Todo parece indicar que la firma coreana estará ensanchando su lista de dispositivos de gama media para dar pelea en este 2016 que se viene.

Via | GSMArena

2 Comentarios

  1. Por sus características parece un equipo de gama alta de cualquier otra marca que uno de gama media. Está muy b