SAMSUNG CSC

Hace unos días Samsung sorprendió a propios y extraños lanzando la beta de Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge y ya han comenzado a llegarnos las primeras imágenes reales de cómo se verá Marshmallow en el último buque insignia de los coreanos.

Por el momento, sólo usuarios de Corea del Sur y el Reino Unido han tenido la chance de probar esta beta y los resultados parecen ser muy buenos. Android 6.0 incorpora un cambio de interfaz con la barra de estado y el menú rápido de color azul en lugar de blanco así como modificaciones en los iconos, menús, nueva selección de temas y la opción de cambiar la velocidad del obturador de la cámara, una funcionalidad muy bienvenida por los amantes de las fotos.

SAMSUNG CSC

En cuanto a novedades de funcionamiento, vemos la usual mejora en la duración de la batería gracias a Doze, mejoras de rendimiento y estabilidad así como Google Now on Tap, permisos de aplicaciones caso por caso, mejoras en las funciones de copiar/cortar/pegar y todo el resto de novedades que incorpora Android 6.0 Marshmallow.

SAMSUNG CSC

Todavía no hay una fecha exacta para la actualización pero se espera que llegue en cuestión de semanas de forma escalonada a todo el mundo (probablemente enero o febrero). Sin dudas una actualización que dará un gran salto de calidad al Galaxy S6 y que traerá grandes alegrías a sus usuarios.

Via: Sammobile