Se acerca la fecha de presentación del Galaxy S7 y las expectativas son tantas que las filtraciones ya son una constante. La semana pasada vimos las primeras imágenes del diseño así como también un video render del próximo buque insignia de Samsung, y hoy nos llega una jugosa información gracias al famoso Evan Blass, más conocido como evleaks.

De acuerdo a un reciente tweet de evleaks, Samsung lanzará nada más y nada menos que 4 versiones diferentes de su tan esperado Galaxy S7. Ellos serían el Galaxy S7, S7 Edge, S7 Edge Plus y S7 Plus. Hasta ahora se venía hablando de dos versiones (S7 y S7 Edge) y algunos también hablaban de una versión Plus, pero según la información que maneja Blass serían 4 las versiones que veremos del Galaxy S7.

Galaxy S7 versiones

En cuanto a los números de los modelos, se habla de SM-G930 y SM-G935 para el S7 y S7 Edge, aunque nada de esto ha sido confirmado. Además, se espera que este smartphone venga con carcasa unibody de aleación de magnesio, tubos de calor para evitar el sobrecalentamiento y un precio muy competitivo que se ubicaría 10% por debajo del precio de lanzamiento del Galaxy S6.

De más está decir que NO se trata de información oficial sino de un rumor que ha tomado fuerza debido a que proviene de un experto en el tema que en más de una ocasión nos ha adelantado información verídica sobre una gran cantidad de dispositivos. ¿Estará en lo cierto esta vez? Habrá que esperar para saberlo.

¿Te parecen bien que haya cuatro versiones del mismo dispositivo o es una exageración? ¡Queremos oír tu opinión!

Via: Twitter