Desde que vimos la lista de dispositivos Samsung que se actualizarán a Android 6.0, la gran pregunta de los usuarios es ¿cuándo llegará Marshmallow a mi dispositivo? Si bien los coreanos no han dado fechas concretas para la actualización, al parecer el primero que la recibirá será el Galaxy S6.

Desde Weibo nos llegan las primeras capturas de pantalla de lo que sería Android 6.0 funcionando en el último buque insignia de Samsung. Por lo que podemos ver, se ve un rediseño en la interfaz de TouchWiz UI con un diseño bien simple y limpio y con algunos cambios en los Ajustes. Otra de las grandes novedades es el añadido del modo manual en la aplicación de la cámara para poder controlar cosas como la velocidad del obturador, apertura, balance de blancos o ISO como ya se podía en la Note 5.

Galaxy S6 Marshmallow

Galaxy S6 Marshmallow-2

Si bien esto se trata de una filtración y todavía no hay una fecha oficial para la actualización a Marshmallow, se espera que el Galaxy S6 comience a actualizarse a Android 6.0 junto con el S6 Edge a partir del próximo mes de enero. Habrá que esperar un poco más pero por lo que vemos aquí, parece que Samsung va por el buen camino.

Galaxy S6 Marshmallow-3

Via: PhoneArena

Fuente: Weibo